Gelpharma | Blog
15258
page-template,page-template-blog-large-image-whole-post,page-template-blog-large-image-whole-post-php,page,page-id-15258,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default

Felicidades a Farmacias Benavides por el evento Galardones 2019, celebrado en el Museo del Acero en Monterrey, Nuevo Leon, gracias por invitarnos y compartir su visión 2020. Estamos seguros que será un éxito. ¡Sigamos creciendo juntos!

No hay descripción alternativa para esta imagen

No hay descripción alternativa para esta imagen

No hay descripción alternativa para esta imagen

 

 

Con Nesajar, sigue con lo tuyo, seguramente habrás visto o escuchado sobre, este año estrenamos campaña promocional a nivel nacional con cortinillas para Cine & TV, spots de radio, activaciones con muestreo en las principales ciudades y publicidad en camiones y por supuesto pagina de Facebook, dale click a la sección arriba a la derecha y ¡Si tu vida no para, tú tampoco!

 

 

El pasado fin de semana participamos en la Simicarrera 2019 en Guadalajara, con una asistencia de 3,000 corredores en las categorías de 5km y 10 km, los participantes visitaron nuestro stand con actividades de Nesajar y del resto de nuestro portafolio.

 

 

 

 

Tarjeta Amilogen

Para Gelpharma es muy importante proveer productos de alta especialidad fabricados con altos estándares de calidad y con tratamientos accesibles para el paciente; es por ello que este mes lanzamos el programa Gelpharma conmigo, un programa de apoyo a pacientes y a la comunidad médica a nivel nacional en el que podrán encontrar Amilogen (tretinoina 10 mg oral, en capsula blandaen el teléfono 01 800 737 3839  con cobertura en todo México que permitirá a los pacientes y médicos poder contar con este tratamiento de 24 a 48 hrs.

En Gelpharma estamos para servirte, si tienes alguna duda de este programa o de Amilogen, puedes escribirnos a ventas@gelpharma.com y en breve nos comunicaremos contigo.

Nuestro más reciente lanzamiento es una excelente alternativa de triple mecanismo de acción: antiespasmódico, regulador de tránsito intestinal y antiflatulento. Nesajar es indicado en el tratamiento de colitis y síndrome de intestino irritable, caracterizado por dolor abdominal, cólicos, retortijones, gases, diarrea o estreñimiento a causa del estrés emocional, infecciones, traumatismo y una mala alimentación.

Actualmente ya nos puedes encontrar en puntos de venta como Farmacias Guadalajara  y farmacias regionales y próximamente nos podrás encontrar más cadenas de farmacia, autoservicios y clubes de precio a nivel nacional en su presentación de 16 cápsulas en CGB; Nesajar, un eficaz tratamiento a un costo accesible.

 

Entra a www.nesajar.com para mayor información

 

Campaña Nesajar 1