Gelpharma | Blog
15258
page-template,page-template-blog-large-image-whole-post,page-template-blog-large-image-whole-post-php,page,page-id-15258,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default

 

No dejes que los síntomas del síndrome de intestino irritable (colitis) de tenga tu vida. ¡Sabías qué! Esta enfermedad la padecen entre 16 y 30% de los mexicanos, siendo la mitad de estos pacientes afectados en su estado de ánimo e incluso en su salud mental. ¡No lo olvides! Combate todos los síntomas con Nesajar, no necesitas receta medica y lo encuentras en la farmacia, autoservicio, y/o club de precios de tu preferencia

Si la vida no para, tú tampoco

#nesajar #colitis #pinaveriodimeticona

 

Ante cualquier dolor nunca olvides que Algidol cuenta con diferentes presentaciones de acuerdo al tipo dolor. Si el dolor se presenta en la casa, en la oficina o en el trabajo hazle frente y alivia ese dolor con Algidol.

¡Nunca lo olvides! #nohaydolorconalgidol

Todo en cápsula de gelatina blanda para una mayor y eficaz absorción.
#aines #algidol #dolor #iboprofeno

 

Mantener sanas tus piernas es indispensable, y más haciéndolo con un medicamento de origen natural es lo mejor. El Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) cuenta con virtudes de acciones antinflamatorias en las venas hinchadas de las piernas, que provocan pesadez y ardor, así como reduce los hormigueos, calambres y la sensación de adormecimiento de pies. Del mismo modo ayuda al tratamiento contra los síntomas de la insuficiencia venosa crónica.

Todo con la mayor ventaja que es una cápsula de gelatina blanda

 

 

 

Otrex cuida tu corazón, gracias a que es una buena fuente de ácidos grasos omega-3, omega-6, fibra dietética y otros nutrientes. Son muchos los beneficios y estudios que avalan que el aceite de pescado ayuda a calmar el revestimiento interior de los intestinos inflamados, asimismo por su alto contenido de mucilago que es un laxante natural muy efectivo.  Omelina en capsula líquida para un rápido y eficaz beneficio.

Triple mecanismo de acción, analgésico, relajante muscular y analgésico, único en capsula de gelatina blanda