Blog
15258
page-template,page-template-blog-large-image-whole-post,page-template-blog-large-image-whole-post-php,page,page-id-15258,bridge-core-3.0.9,qi-blocks-1.2.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17055

Retigel es Vitamina A, un componente importante para el funcionamiento normal de la retina, y favorecer la buena vista, del mismo modo la vitamina A, es esencial para el mantenimiento de los huesos y la piel.

Retigel de Gelpharma, viene en cápsulas de gelatina blanda para una rápida absorción.

Anavit es una auxiliar en la prevención y el tratamiento de las deficiencias de vitaminas y minerales en pacientes con diabetes, desarrollado especialmente para favorecer el equilibrio y balance energético necesario cubriendo, todas las carencias nutricionales.

Un producto exclusivo de Gelpharma en cápsula de gelatina blanda.

#vitaminasyminerales #diabetes #alimentacionsaludable

Consumir diariamente Revitare E, es esencial para el funcionamiento del organismo, gracias a sus acciones antioxidantes, así como sus propiedades antiinflamatorias, que mejoran el sistema inmune, la piel (las arrugas y cicatrices) y el cabello.

Revitare E, es un producto es exclusivo de Gelpharma.

Rocavit tiene un multivitamínico para cada integrante de la familia, llega Rocavit Fem pensado especialmente para ti combinado múltiples vitaminas y minerales, cubriendo cada etapa importante de la mujer, enfocado a prevenir el desgaste prematuro. Único multivitamínico completísimo con hasta 22 ingredientes cubriendo desde el colágeno, biotina, inositol e isoflavona de soya.

Vuelve a sentirte tú misma otra vez con Rocavit Fem

Protege tu hígado con Byrmo, gracias a que es un antioxidante natural que actúa directamente sobre las células del hígado regenerándolas, eliminando todas las sustancias tóxicas que tu cuerpo no necesita, del mismo modo Byrmo, contribuye a reducir los altos niveles de colesterol y sin olvidar que tiene beneficios para el control de la diabetes tipo II.

Todo con nuestra tecnología de cápsula de gelatina blanda para mayor absorción.

Mejor flexibilidad, mayor movilidad con Carticap For tu auxiliar en el tratamiento y la prevención de los síntomas ocasionados por la Osteoartritis, como el dolor e inflamación de las articulaciones afectadas y rigidez al movimiento, principalmente en rodillas, caderas y articulaciones de las manos.

Carticap For cuenta con propiedades analgésicas y antiinflamatorias con acción rápida y efectiva al ser cápsula de gelatina blanda

Cuida tu corazón con Otrex gracias a que es una buena fuente de ácidos grasos omega-3, omega-6, fibra dietética y otros nutrientes.

Otrex ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre por su acción antioxidante y cardioprotectora.

Otrex es un producto exclusivo de Gelpharma.

Libérate de lo que tu cuerpo no necesita con Ruvolsy, sin consecuencias y de la forma más natural, gracias a que Ruvolsy contiene extracto de ciruela (cassia angustifolia) , una planta con beneficios naturales y con acciones laxantes efectivas, ayudando a tu cuerpo a liberar todo lo que no necesita.

Vuelve a fluir…con Ruvolsy (Senósido A-B)

Antitusivo y mucolítico en un solo producto es Pharben, olvídate de esos terribles síntomas de tos seca, y tos con flemas, sin efectos sedantes y con un mecanismo de acción a partir de los 20 minutos de su consumo, con una duración de hasta 8 horas.

Pharben es de Gelpharma, somos expertos en cápsula de gelatina blanda.

Dale play a tu vida con KL-FULL, motívate, anímate y reactívate con el complejo b más completo del mercado. Un multivitamínico con una combinación perfecta de inositol, ácido fólico y biotina.

¡Completísimo verdad!

KL-FULL es producto exclusivo de Gelpharma