Gelpharma | Nosotros
15782
page,page-id-15782,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
NOSOTROS

Somos una empresa farmacéutica de alta tecnología, líder en el desarrollo y fabricación de cápsulas de gelatina blanda de gran calidad. Contamos con atención inmediata gracias a nuestro sistema de distribución en todo México, Centroamérica y Sudamérica.

 

Misión

Proporcionar a la sociedad productos de gran calidad que le permitan un estado óptimo de salud y bienestar, buscando cumplir con las expectativas profesionales de nuestros colaboradores y la absoluta satisfacción de los clientes.

 

Visión

Consolidarnos como líderes en el crecimiento y el fortalecimiento de la industria farmacéutica mexicana, mejorando la salud y la calidad de vida de todo ser humano.

 

Valores

Además de la calidad y la innovación, consideramos que para mejorar la vida de las personas dentro y fuera de nuestras plantas es necesario cultivar y desarrollar valores primordiales como:

 

Responsabilidad

Trabajar dando lo mejor de nosotros, conscientes de la trascendencia y la importancia de la calidad que exige nuestro ramo.

 

Ética

Actuar en cada aspecto de nuestras vidas de acuerdo a principios nobles e inspirados en el bien común.

 

Calidad humana

Ser personas íntegras y positivas al interactuar con nuestros semejantes.

 

Honestidad

Actuar correctamente, con base en un criterio reflexivo y objetivo como principio fundamental.

 

Servicio

Estamos comprometidos con el bien común bajo un espíritu de servicio positivo.

UNIDADES DE NEGOCIO
cgb-logo

Cápsula de Gelatina Blanda

Desarrollamos fórmulas de medicamentos y suplementos en cápsula de gelatina blanda (CGB) con tecnología que asegura la más alta calidad. Además, nuestros servicios incluyen encapsulado para entrega de producto a granel en México y en el resto del mundo.

 

Trabajemos juntos

Te ofrecemos nuestra capacidad de manufactura para diversas líneas comerciales, con el  beneficio de que tendrás un socio comercial que crecerá contigo.

TRAYECTORIA

Somos una empresa farmacéutica de alta tecnología fundada en Guadalajara en 1999, conformada al 100% por capital privado mexicano.

 

Desarrollamos y fabricamos fórmulas de vanguardia, primordialmente cápsulas de gelatina blanda (CGB).

 

Nuestras especialidades se orientan al sector público y al privado. Actualmente, producimos 1,200 millones de cápsulas al año y continuamos creciendo.

 

En GelPharma nos dedicamos a los distintos procesos de fabricación de productos, desde su desarrollo e investigación hasta su distribución y ventas. Contamos con líneas de producción especializadas en medicamentos alopáticos, herbolarios y suplementos alimenticios.

cobertura

Contamos con una red de distribución que cubre toda la República Mexicana. También estamos presentes en Centroamérica y Sudamérica.

 

    • Farmacias

 

    • Autoservicios

 

    • Distribuidores

 

    • Clubes de precio
CERTIFICACIONES

Nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, por lo que estamos certificados por Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), así como de calidad y buenas prácticas por terceros autorizados por COFEPRIS.

gmp_footer-05